El pizarrón desde tiempos muy remotos ha sido herramienta importante en el ámbito de la educación, siendo los más conocidos y elaborados los pizarrones verdes para gis; en la actualidad han pasado a ser mejorados y rediseñados para satisfacer algunas otras necesidades adentrándose así también de manera útil al área laboral. En el caso de oficinistas, gerentes y directivos son herramientas de trabajo muy útiles, en las cuales pueden plasmar ideas, escritos, planes, pendientes, actividades, etc…, ello les permite mantener una mejor organización y comunicación de ciertas actividades dentro del trabajo diario, así mismo compartirlas a compañeros de trabajo. Como verás los pizarrones dejaron de ser sólo cosas de maestros y alumnos. Es posible que no te hayas dado cuenta de los avances e importancia que estas prácticas herramientas han tenido, pero no puedes dejar a un lado la trascendencia que han logrado conseguir en la actualidad. En materia de fabricación dejaron de ser los típicos pizarrones escolares verdes para transformarse en pizarrones de corcho, pizarrones blancos y rotafolio económico según la necesidad del usuario. Cada uno funciona de distinta manera pero todos cumplen la misma función, plasmar en ellos para comunicar, si eres una persona que necesita presentar sus ideas a un cierto número de personas de manera espontánea o esporádica tal vez en una junta de trabajo o reunión esta herramienta te será muy útil.

Mostrando los 4 resultados

Show sidebar
Close

Pizarrón blanco

Pizarrón elaborado en una sola pieza de 9 mm de espesor integral en madera cristalita de alta resistencia color blanco brillante. Modular perimetral de aluminio anodizado natural de 1.5 cm, unida al cuerpo del pizarrón. Moldura porta plumón al 100% de la base del pizarrón, unida al cuerpo del pizarrón. Este pizarrón resistente a solventes como el alcohol y thinner entre otros. Sistema de barrenos en el marco para fijarlo al muro.

Close

Pizarrón de corcho

Pizarrón elaborado en base de fibras naturales de 9 mm. de espesor integral para asegurar un perfecto agarre de la bayoneta, con frente en corcho natural que no se deforma con el uso ó velour de primera calidad en varios colores a elección del cliente, pegado a la base de fibras naturales con adhesivo de contacto. Marco perimetral de aluminio en anodizado natural unido al cuerpo del pizarrón con pija y sistema de  barrenos para fijar el pizarrón al muro

Close

Pizarrón verde

Pizarrón elaborado en una sola pieza de madera cristalita de alta resistencia de 9 mm. de espesor integral en color verde óptico. Modular perimetral de aluminio anodizado natural, unida al cuerpo con pija. Moldura porta gis al 100% de la base del pizarrón unida al cuerpo. Pizarrón resistente a solventes como el alcohol y thinner entre otros. Sistema de barrenos para fijarlo al muro. Pizarrón garantizado.

Close

Rotafolio económico

Rotafolio económico hecho con aluminio rectangular de 1”x 1” anodizado natural. Pizarrón blanco para plumón de 60 x 80 cm. (De 9 mm. de espesor integral, resistente a solventes como alcohol y thinner), con regleta para sujetar las hojas en la parte superior del pizarrón  y regleta porta plumón a la base. Sistema de tijera  con cadena limitadora de abertura. La altura total del Rotafolio es de 1.55 mts. con protección de gomas en las patas de éste.