Son un tipo de asiento usado usualmente en recintos como auditorios, cines y teatros, las butacas cuentan con características particulares que las hacen adaptables y funcionales a estos espacios. Dentro de las peculiaridades que caracterizan a las butacas son sus respaldos inclinados hacia atrás y los brazos, que dan mayor comodidad esto debido a que la mayoría de las veces son utilizadas en eventos de larga duración donde la intención es el disfrute de un espectáculo, sin embargo no todas las butacas tienen esta característica ya que están expuestas a la intemperie como es el caso de los estadios deportivos, sin embargo se adaptan y tienen un diseño ergonómico. Las hay de diferentes diseños y colores, siempre adecuándose al sitio donde serán colocadas. Es común ver butacas de diseños sencillos en espacios externos pero el material debe ser resistente. En el caso de los espacios internos el diseño es más complejo, usando con más frecuencia material como madera y polipropileno para la estructura y para el tapizado telas especiales, absorbiendo en algunos casos la acústica del lugar. Hablando del acomodo de las butacas estas pueden ser adaptables a la forma del lugar ya sea recta, semicircular e incluso si tienen escalones o alguna inclinación. Las butacas a diferencias de las sillas y las bancas son consideradas más estéticas y formales, sí deseas comprar butacas asegúrate de considerar aspectos como el lugar donde serán colocados y el tipo de personas que lo usaran.

Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Close

Asiento mod. Estadio

Asiento de polipropileno inyectado de alto impacto, diseñado especialmente para exteriores, moldeado en un diseño anatómico en colores azul, amarillo, verde, rojo, anaranjado y gris. Preparado para instalarse directamente sobre metal o barra de concreto sin necesidad de chasis.

Close

Butaca America

ESTRUCTURA FABRICADA EN ACERO TUBULAR, ELECTROSOLDADA CON MICRO ALAMBRE CON TRATAMIENTO ANTI-CORROSIVO. ACABADA CON PINTURA ELECTROESTATICA MICROPULVERIZADA HORNEADA A 200• C (GRIS O NEGRO), CON SISTEMA DE ASIENTO AUTOELEVABLE, QUE PUEDE SER INSTALADO CON PEDESTAL AL PISO O EN CANTILÉVER. ASIENTO Y RESPALDO EN PLÁSTICO DE POLIPROPILENO INYECTADO DE ALTO IMPACTO, DISEÑADA PARA EXTERIORES.

COLORES DISPONIBLES: AMARILLO, AZUL, ROJO, BLANCO, GRIS, NARANJA Y VERDE

BUTACAS DE USO RUDO, DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA ESCUELAS, TEATROS, CINES,ESTADIOS,ETC.

 
Close

Butaca Atlas

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 25.4 mm. goznes de elevación de asiento reforzados con doble tope, pedestal central en perfil tubular rectangular de 2” x 1” zapatas de fijacion al piso troqueladas en lamina de acero electrosoldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo acabado en pintura electroestàtica, micropulverizada horneado a 200º c. asiento y respaldo fabricado en madera de pino moldeados anatomicamente con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeado en frio tapizados en tela pliana 100% acrilica lavable y de uso rudo al color de su eleccion, contratapa de respaldo en plastico laminado con coderas en triplay de pino tapizadas y acojinadas en la misma tela.

BUTACAS DE USO RUDO, DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA ESCUELAS, TEATROS, CINES,ESTADIOS,ETC.

 
Close

Butaca Diplomatica

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 25.4 mm. Zapatas de fijacion al piso en lamina cal. 10, goznes de asientos reforzados con sistema de doble tope. Tapas de costado y bastidor de acero, dotada con sistema de autoelevacion por medio de contrapeso, electrosoldada con microalambre, con tratamiento anticorrosivo acabado en pintura electoestatica, micropulverizada horneado a 200º C. Base de asiento, respaldo y coderas en madera contrachapada, moldeada anatomicamente acojinados con aglutinado y poliuretano de alta densidad tapizados en tela pliana 100% acrilica de uso rudo, con teflon y retardante al fuego.

BUTACAS DE USO RUDO, DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA ESCUELAS, TEATROS, CINES,ESTADIOS,ETC.

Close

Butaca Oxford

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 25.4 mms., goznes de elevacion de asiento reforzados con doble tope, pedestal central en perfil tubular rectangular de 4” x 1” zapatas de fijacion al piso troqueladas en lamina de acero electrosoldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo acabado en pintura electroestàtica, micropulverizada horneado a 200º c. Asiento y respaldo fabricado en madera de pino moldeados anatomicamente forrados con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeada en frio tapizadas en tela pliana 100% acrilica lavable y de uso rudo al color de su eleccion, coderas en triplay de pino tapizadas y acojinadas en la misma tela. (sistema de paleta opcional en cualquiera de nuestros modelos).

BUTACAS DE USO RUDO, DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA ESCUELAS, TEATROS, CINES,ESTADIOS,ETC.  
Close

Butaca Premier

ESTRUCTURA METÁLICA FABRICADA EN PERFIL TUBULAR CAL. 18 DE 2 X 1, ZAPATO DE ANCLAJE TROQUELADO EN ACERO CAL. 14, ACABADO PINTURA ELECTROSTÁTICA MICRO PULVERIZADA. MECANISMO DE AUTO ELEVACIÓN POR GRAVEDAD. TAPA DEL ASIENTO Y RESPALDO INYECTADA EN PLÁSTICO DE POLIPROPILENO. ACOJINAMIENTO DE ASIENTO Y RESPALDO DISEÑADOS ANATÓMICAMENTE CON POLIURETANO INYECTADO EN FRIO CON DENSIDAD DE 35KG/CM2., TAPIZADO CON TELA ACRILICA CON RETARDANTE AL FUEGO.

BUTACAS DE USO RUDO, DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA ESCUELAS, TEATROS, CINES,ESTADIOS,ETC.
Close

Butaca Viena

ESTRUCTURA DE METAL EN PERFIL TUBULAR CAL. 18 DE 2 X 1,  ANCLAJE TROQUELADO EN ACERO CAL. 14, ACABADO PINTURA ELECTROSTÁTICA MICRO PULVERIZADA. MECANISMO DE AUTO ELEVACIÓN POR GRAVEDAD. TAPA DEL ASIENTO Y RESPALDO INYECTADA EN  POLIPROPILENO. ACOJINAMIENTO DE ASIENTO Y RESPALDO DISEÑADOS ANATÓMICAMENTE CON POLIURETANO INYECTADO EN FRIO CON DENSIDAD DE 35KG/CM2., TAPIZADO CON TELA ACRILICA CON RETARDANTE AL FUEGO. LE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA EN LA MISMA CALIDAD Y LE GARANTIZAMOS QUE EN RESISTENCIA Y DURABILIDAD, SOMOS LA MEJOR OPCION.