En mobiliario para kinder encontraras una gran variedad de diseños que seguramente en algún momento querrás adquirir para algún pequeño de la familia o inclusive alguna amistad; ¿Que porque te digo esto?, pues es fácil, los muebles para niños en este caso sillas y mesas son básicos para su educación, el uso de estos permite que adquieran buenos hábitos, tanto para comer como para trabajar en la escuela y el hogar, inclusive para jugar, lo cual ayuda mucho para crearles un mayor orden y limpieza en sus actividades. Encontrar mesas amplias con figuras y colores que llamen la atención de los pequeños te ayuda a cumplir con estos objetivos. Una gran ventaja es que este tipo de muebles de línea infantil no solo son útiles en los Kinders sino también en el hogar, no sólo están diseñados para la educación de los niños, también para su diversión. Son cómodas y prácticas con diseños muy dinámicos y sencillos, propios para espacios infantiles, características que otro tipo de muebles no ofrecen. A la hora de adquirir tus muebles infantiles considera el espacio con el que cuentas, la actividad para la cual la quieres, la edad y el número de pequeños que los usarán porque así sacarás mayor provecho de este tipo de muebles.

Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar
Close

Mesa Hexagonal cendi

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2”, base perimetral de cuadrado de 1”. electrosoldada con micro alambre con aplicación
Close

Mesa Montessori

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2” base para cubierta de 2 x 1 con refuerzos en fierro macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electroestàtica, micropulverizada horneado a 200º c. Cubierta en madera forrada con laminado plástico al color de su elección. Dotada con cuatro regatones de plástico inyectado de alto impacto.

MUEBLES DE USO RUDO, DISEÑADOS ESPECIALMENTE, PARA ESCUELAS. KINDER,PRIMARIA,SECUNDARIA,PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD.

Close

Pintarron Fantasy

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2”, base perimetral de cuadrado de 1”. electrosoldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y acabado en pintura electroestàtica, micropulverizada horneado a 200º c. con cubierta en pintarron con laminado plástico, color a su elección. dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro.

 
Close

Silla Kids

Estructura fabricada en acero tubular redondo de ¾” con refuerzos en fierro macizo electrosoldada con micro-alambre con tratamiento anticorrosivo, acabado en pintura electroestàtica, micropulverizada al horno a 200º c. con concha de plastico inyectada en -polipropileno en color:

MUEBLES DE USO RUDO, DISEÑADOS ESPECIALMENTE, PARA ESCUELAS. KINDER,PRIMARIA,SECUNDARIA,PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD.